Radio

Tener Hijos, 2ª edición

 

27.6.2012

Sí, lectores, compañer@s de viaje… este verano volveré a hacer una nueva edición del espacio TENIR FILLS (Tener Hijos) que empezamos el pasado verano en Catalunya Ràdio, concretamente en el programa EL MATÍ DE CATALUÑA RADIO, presentado y dirigido por Francesc Soler.

Me podéis creer cuando os digo que anunciaros la segunda edición del TENIR FILLS me hace muy feliz y por supuesto, mucha ilusión. Tras el éxito que tuvo este espacio de media hora semanal sobre gestación, parto y crianza consciente, tener la oportunidad de hacer una nueva edición es un privilegio que no me canso de agradecer a la vida y por supuesto, al director y presentador del programa que es quien no dudó en repetir la experiencia.

Creo que es hora de profundizar en nuevos temas, que el año pasado no hubo el tiempo material de abordar. Siempre, ya lo sabéis, desde la experiencia, desde los sentimientos y las emociones de las personas a quien entrevisto para esta nueva edición del TENIR FILLS. No hablamos de lo que debe hacerse, lo que es bueno o no (que de eso hay para todos los gustos)… no hablan los expertos ni los entendidos, sino madres y padres, mujeres y hombres que han vivido historias con las que podemos vibrar todos juntos porque en el fondo… estamos hablando de alegría, de tristeza, de miedo, de felicidad, de ilusiones y esperanzas, de frustraciones y corazones rotos… Porque quizás no todos somos padres, pero todos somos hij@s, y todos SENTIMOS. Porque en el fondo… estamos hablando de AMOR.

He pedido a Francesc Soler unas palabras para presentar la nueva edición del Tenir Fills.

“Hace tiempo que a mi alrededor hay personas que se lamentan de tener abandonada la lectura, de no ir tan a menudo al teatro o escuchar un buen concierto. Son menos los que admiten, abiertamente, que el trabajo y el estrés que supone tampoco les deja el tiempo que les gustaría dedicar a los amigos o incluso a la pareja y los hij@s, en caso de que existan. En verano, sin embargo, todo cambia y esas mismas personas pueden pasarse una tarde devorando una novela, disfrutar de un buen concierto en los jardines de Peralada o hacer una paella con los amigos y, claro, pasar tiempo con las personas que más quieren. En verano somos, un poco, como en realidad nos gustaría ser todo del año. Lectores, melómanos, románticos, cariñosos… Me gusta pensar que el “Tener hijos” de Miriam Tirado es un reflejo de ello y que un programa como El Matí de Catalunya Ràdio tan ocupado por la macroeconomía y la política es capaz de reservarse un espacio, en verano, para este momento tan importante en la vida de muchas personas que es el de tener hijos. Por eso me hace muy feliz contar, por segundo año, con este espacio. Os invito a aprender, a reír, emocionaros, incluso, escuchándolo cada semana.

Francesc Soler.”

Esta vez volveremos a hablar de concepción, de gestación, parto y crianza profundizando en temas que quedaron pendientes, profundizando en aspectos que ya fueron saliendo el verano pasado. Inicio otra vez este proyecto con mucha ilusión, con ganas de dar voz a mujeres y hombres como yo, a quienes ha sido importantísimo… TENER HIJOS.

Nos podréis escuchar todos a partir del 17 de julio, todos los martes de 11:30h a 12h, en la sintonía de Catalunya Ràdio.

Si queréis recuperar los programas del año pasado, los encontraréis todos AQUÍ.

Deseo de todo corazón que nos sigáis y que disfrutéis escuchando el TENIR FILLS que empezará el próximo martes 17 de julio!

¿Nos acompañaréis en este nuevo viaje?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

16 respuestas

  1. Guapíssima!! Moltes i moltes felicitats!!! Intentaré escoltar-te sempre que pugui!! Només dir-te que si tot va bé el mes de gener la Laia tindrà un germanet/a…;)! O sigui que si et puc ajudar amb qualsevol cosa que necessitis aquí em tens!
    Petonàs!
    G.

    1. Uauuuu… això sí que és una notícia, i de les bones!!! Enhorabona, Gemma, no saps com me n’alegro!
      Ho tindré present. I et dic el mateix; si em necessites, ja saps on trobar-me!

      Petons.

    1. Gràcies, Sandra!!!

      Sí, poca estona després de l’emissió, a la web de Catalunya Ràdio pengen tot el que ha sonat. Aquí al blog els linkaré tots o sigui que seran fàcils de trobar. Espero que t’agradin!

      Petons!

  2. I tan que et seguirem, no se si en directe (pq aquesta hora estic treballant) però en diferit segur!!!!!!
    Moltes felicitats per tenir l’oportunitat de poder repetir i t’escoltarem amb atenció!!!! (l’any passat em va encantar la secció)

  3. Quina il·lusió! El Tenir fills de l’any passat va fer que et conegués! L’escoltava en directe, ja que estava de baixa esperant el naixement del meu fill que va ser a l’agost…

    Aquest any l’hauré d’escoltar en diferit, però prometo escoltar-lo!!!

    Enhorabona!!!

  4. Entenc perfectament que et faci especial il·lusió i ens l’has encomanat ràpidament!
    Assistiré a la cita setmanal, oi tant! I de fet, començaré abans i tot fent podcasting als “àudios a la carta” de l’any passat.
    Sort amb el programa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados