Descanso

Cargar pilas

30.3.2012

Ya es primavera, ya casi es abril, ya es Semana Santa… el tiempo pasa tan rápido. Esta semana ha estado marcada por esa sensación de no atraparme el tiempo, de no poder llegar a todo, batallando entre disfrutar del tiempo real, del que tengo, del que disfruto, y a la vez darme cuenta de lo rápido que se me escapa… Supongo que esto es mucho más evidente cuando tienes un hij@ al lado que no para de crecer, que cada día hace cosas nuevas, dice palabras más difíciles, toma actitudes más de niña grande y menos de niña pequeña… Es imposible no darte cuenta de que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos y que, como quien no quiere la cosa, ya vuelve a ser primavera, ya vuelve a ser Semana Santa, ya volveremos a comer “mona”*,…

Como mucha gente esta próxima semana hará vacaciones, o digamos que romperá la rutina habitual, he decidido también hacerlo yo. Yo no tengo vacaciones y de los cuatro festivos voy a trabajar tres, pero sí que me tomo unos días de reposo del blog. Por un lado porque tengo comprobado que durante las vacaciones escolares los lectores disminuyen mucho y de la otra y más importante, para poder escribir durante todos estos días y tener nuevo material para empezar de nuevo el 10 de abril, el día siguiente al lunes de Pascua, que en Catalunya es fiesta.

Desde después de Reyes que he escrito todos los días de lunes a viernes menos uno, y ahora necesito también una parada para leer, escribir con toda la calma del mundo y volver con fuerza. Mantener el blog activo y en marcha me provoca un placer indescriptible y a la vez, me exige tiempo y dedicación. Por eso me tomo estos días; para dedicarle toda la atención necesaria para que después de Semana Santa continuéis teniendo ganas de leer mis historias.

Como siempre digo, si estos días pasa algo que me obliga a volver a escribir en el blog (porque me indigno por algún tema o cosas así…) no dudéis que me tendréis aquí, al pie del cañón.

Que tengáis una buena semana. Que seáis felices, que podáis disfrutar de este tiempo precioso que hace, de cielos azules y temperaturas agradables. Que podáis dedicar tiempo a vuestros hij@s y disfrutarlo. Que nada del exterior, de aquella rueda que no para y no para y no para… os haga olvidar hasta qué punto amáis a vuestros hijos y qué es, de verdad, lo más importante: el amor.

Hasta el 10 de abril. Os echaré de menos.

 

* Pastel típico del lunes de Pascua en Catalunya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

12 respuestas

  1. Que passis unes bones «vacances» de setmana santa! Jo últimament tampoc dóno a l’abast… i m’ho estic prenent amb calma, i si no puc actualitzar el bloc no ho faig! Jo trobo admirable que puguis escriure un post cada dia! 🙂
    Una abraçada!

    1. Jejeje… Suposo que m’agrada tant escriure i fer-ho d’aquests temes que per això puc mantenir aquest ritme que a vegades em sorprèn a mi mateixa 😉
      Una abraçada, Mireia. Fins aviat!!!

  2. Disfruta d’aquestes «vacances». Es super important donar-nos descans per parar, agafar aire nou renovant l’antic i tornar a comencar altre cop. Et trobare a faltar, i ho dic en serio. Aqui a Edinburgh no es festa aixi que estarem treballant tambe.

    gaudeix de la mona!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados