Blog de Crianza Consciente

crecer

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

Cajón de sastre
Míriam Tirado

Millones de veces

“Te quiero, Laia. ¿Lo sabes?” “Sí, mamá, lo sé. Me lo has dicho millones de veces”. Y sí, es verdad. Se lo he dicho millones de veces desde que hace casi 6 años nació. Se lo había dicho millones de veces más mientras estaba en mi vientre. Posiblemente, el mismo número de veces que se lo dije a Lua, que también me lo escucha repetir día tras día: “Lua, te quiero”.

Leer Más >>
Crecer
Cajón de sastre
Míriam Tirado

Cuando vives a flor de piel

Cuando mis hijas sean mayores sé que habrá momentos de su crianza que no recordaré, y en cambio, sé que otros los tendré grabados en la memoria para siempre. Este fin de semana he tenido dos momentos de éstos, de los que me parece que recuerdas aunque pasen cinco años, y diez, y veinte. Estoy puérpara. Hace sólo 8 meses que volví a ser madre y eso quiere decir que no tengo filtros, que todo lo vivo sin corazas.

Leer Más >>
Balance
Cajón de sastre
Míriam Tirado

Buen año 2012

(Por si no lo habéis leído en “BIENVENIDOS”, me tomo unos días de “descanso bloguero”. Necesito cargar pilas i producir.

Leer Más >>
Te quiero
Crianza
Míriam Tirado

Me gusta todo de ti

21.9.2011 ¿Cómo es posible que me guste todo de ti? Que me gusten tus ojos es normal, son preciosos y

Leer Más >>