Blog de Crianza Consciente

entrevista

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

Entrevista sobre Paternidad Consciente

Cada vez que escribo sobre paternidad, ese post es de los más leídos. Quizás es porque no se escribe mucho sobre el tema (en comparación con temas de maternidad) o quizás porque apetece mucho oír hablar de lo que sienten los padres, de cómo viven la gestación, el nacimiento de su hij@ y su crianza… No lo sé. Pero he querido ahondar sobre la paternidad consciente y en esta ocasión he querido trasladaros una “especie” de conversación-entrevista con el psicólogo Alejandro Busto Castelli (PSICOLOGÍA CEIBE) a quien tuve el gusto de conocer en persona (virtualmente hacía tiempo que nos conocíamos) en la primera edición de CRIANZA EN RED en Barcelona, organizado por la editorial Obstare. Creo que su punto de vista y sus palabras pueden ser útiles: tanto a las mujeres como sobretodo, a los hombres-padres, para encajar un poco más la paternidad dentro de sus vidas, aquel mar de sensaciones y de emociones no siempre bien digeridas… Espero que os ayude y os guste.

Leer Más >>

SORPRESA!

Cuando me fui de vacaciones os dije que volvería con novedades. Pues bien, una de ellas era esta: un nuevo diseño, una nueva imagen y nuevos contenidos para este blog que inauguré el 23 de febrero de 2011.

En esta nueva etapa, que inicio con muchas ganas y empuje, deseo continuar hablando de paternidad, maternidad y crianza, con nuevos posts, pero también, entrevistas e historias. El objetivo continúa siendo el mismo: plasmar mi vivencia, mi experiencia y mi sentir desde que soy madre. Si lo que cuento puede ayudar a alguien, todo esto habrá valido (y mucho) la pena.

Leer Más >>