SORPRESA!

16.7.2012

 

Cuando me fui de vacaciones os dije que volvería con novedades. Pues bien, una de ellas era esta: un nuevo diseño, una nueva imagen y nuevos contenidos para este blog que inauguré el 23 de febrero de 2011.

 

En esta nueva etapa, que inicio con muchas ganas y empuje, deseo continuar hablando de paternidad, maternidad y crianza, con nuevos posts, pero también, entrevistas e historias. El objetivo continúa siendo el mismo: plasmar mi vivencia, mi experiencia y mi sentir desde que soy madre. Si lo que cuento puede ayudar a alguien, todo esto habrá valido (y mucho) la pena.

 

Estreno dos secciones en este nuevo blog. ENTREVISTA: Vuelvo a hacer una de las cosas que más me gustan, entrevistar a gente que creo que tiene cosas interesantes que decir. La primera ya la podéis ver y escuchar AQUÍ. La entrevista que os presento es muy especial para mi porque he entrevistado a Àngels Torras, que a parte de ser mi madre, también es Terapeuta Psicocorporal Morfoanalista, educadora prenatal des del 1991, doula, assessora de Lactancia Materna, instructora de Masaje Infantil i co-directora del Centre de Salut Natural de Manresa, y lleva más de 20 años acompañando parejas durante el embarazo. Os quiero acercar sus palabras y su gran conocimiento sobre la importancia del vínculo. ¡Espero que os guste! Agradezco públicamente a mi amiga Marta Ribas, que con los pocos medios técnicos que le ofrecí, quisiera ayudarme en esta etapa grabando y editando el vídeo. La entrevista es en catalán que es nuestra lengua materna, pero la he transcrito y traducido al castellano para que tod@s la podáis leer.

 

El otro espacio que inauguro es CUENTOS PARA ADULTOS. Tenía ganas de hacer volar la imaginación, con situaciones, anécdotas,… sobre maternidad y crianza. Espero haceros emocionar, reír y disfrutar con las historias que os iré entregando cada miércoles.

 

En este inicio puede ser que algo no acabe de «cuadrar» a nivel informático, sobretodo en cuanto a fotografías. Intentaré resolverlo tan pronto como pueda. Gracias por la paciencia. Espero que me acompañéis en esta nueva etapa A FLOR DE PIEL.

 

Para los que me acabáis de conocer: escribo cada día de lunes a viernes. ¡Bienvenid@s!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

7 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados