16.7.2012

 

Cuando me fui de vacaciones os dije que volvería con novedades. Pues bien, una de ellas era esta: un nuevo diseño, una nueva imagen y nuevos contenidos para este blog que inauguré el 23 de febrero de 2011.

 

En esta nueva etapa, que inicio con muchas ganas y empuje, deseo continuar hablando de paternidad, maternidad y crianza, con nuevos posts, pero también, entrevistas e historias. El objetivo continúa siendo el mismo: plasmar mi vivencia, mi experiencia y mi sentir desde que soy madre. Si lo que cuento puede ayudar a alguien, todo esto habrá valido (y mucho) la pena.

 

Estreno dos secciones en este nuevo blog. ENTREVISTA: Vuelvo a hacer una de las cosas que más me gustan, entrevistar a gente que creo que tiene cosas interesantes que decir. La primera ya la podéis ver y escuchar AQUÍ. La entrevista que os presento es muy especial para mi porque he entrevistado a Àngels Torras, que a parte de ser mi madre, también es Terapeuta Psicocorporal Morfoanalista, educadora prenatal des del 1991, doula, assessora de Lactancia Materna, instructora de Masaje Infantil i co-directora del Centre de Salut Natural de Manresa, y lleva más de 20 años acompañando parejas durante el embarazo. Os quiero acercar sus palabras y su gran conocimiento sobre la importancia del vínculo. ¡Espero que os guste! Agradezco públicamente a mi amiga Marta Ribas, que con los pocos medios técnicos que le ofrecí, quisiera ayudarme en esta etapa grabando y editando el vídeo. La entrevista es en catalán que es nuestra lengua materna, pero la he transcrito y traducido al castellano para que tod@s la podáis leer.

 

El otro espacio que inauguro es CUENTOS PARA ADULTOS. Tenía ganas de hacer volar la imaginación, con situaciones, anécdotas,… sobre maternidad y crianza. Espero haceros emocionar, reír y disfrutar con las historias que os iré entregando cada miércoles.

 

En este inicio puede ser que algo no acabe de «cuadrar» a nivel informático, sobretodo en cuanto a fotografías. Intentaré resolverlo tan pronto como pueda. Gracias por la paciencia. Espero que me acompañéis en esta nueva etapa A FLOR DE PIEL.

 

Para los que me acabáis de conocer: escribo cada día de lunes a viernes. ¡Bienvenid@s!

7 Comentarios

  • Júlia

    Uau!!! quina sorpresa!!!! enhorabona Míriam.
    Avui no puc resistir la temptació d’escriure. Gràcies per ser-hi! Ens fas molta companyia!

    • Míriam

      Gràcies Júlia! Espero que hi sigueu també en aquesta nova etapa!

      Petons

  • angela

    Miriam, no paras. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!. Me gusta mucho.Suerte con tu programa mañana. Besos.

  • Mamá 2.0 (Núria)

    Quants projectes Míriam, quina bona pinta el teu nou look i quina feinada! Et seguiré sens falta… Ja tinc ganes de veure el primer conte per adults!
    Una abraçada!

  • Dinma

    Enhorabona Míriam! Ha quedat preciós!

    • Míriam

      Gràcies, guapa!
      Em fan il.lusió estrenar aquest nou disseny!
      Petons

  • kira Permanyer

    compta amb mi! precios espai i segur que amb les ganes que li regales tindrà preciosos continguts! abraçada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.