Blog de Crianza Consciente

escribir

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

Vuelvo ... embarazada!
Embarazo
Míriam Tirado

Vuelvo … embarazada!

Nunca había parado de escribir en el blog durante todo un verano. Esta ha sido la primera vez. Como sabéis, en febrero de este año os comuniqué que no quería que el blog me supusiera ningún peso de ningún tipo; quería escribir cuando sintiera el deseo de hacerlo, quería publicar cuando tuviera algo que decir, y al mismo tiempo, quería también entregarme a la vida 1.0, ahora que me sentía más “hacia fuera” después de los muchos cambios que ha habido este año.

Leer Más >>
Gracias
Cajón de sastre
Míriam Tirado

Gracias!

Un recuerdo que tengo grabado en la memoria de cuando era pequeña es cuando iba en coche e intentaba leer todos los letreros de tiendas, bares, etc, que veía: “mamá, aquí dice…”, “Y mira, aquí pone…”. Me encantaban las letras, aprender a leer y sobre todo, aprender a escribir. Para mí, el día más fantástico en clase era cuando nos decían “Y ahora, tenéis un rato para hacer un texto libre” o “este fin de semana de deberes tenéis que hacer un texto libre en casa”. Y era feliz. Me obligaban a escribir y escribir me encantaba.

Leer Más >>
Descanso
Cajón de sastre
Míriam Tirado

Cargar pilas

30.3.2012 Ya es primavera, ya casi es abril, ya es Semana Santa… el tiempo pasa tan rápido. Esta semana ha

Leer Más >>
Celebración
Cajón de sastre
Míriam Tirado

1 año “A flor de piel”

23.2.2012 Hace un año hoy estaba nerviosa y emocionada. Daba un paso importante; hacer público todo lo que había sentido

Leer Más >>
Otra creación
Crianza
Míriam Tirado

Criar y crear

22.11.2011 Este post va dirigido sobre todo a aquellas madres que hace poco que habéis parido, o quizás ya hace

Leer Más >>