La relación de pareja… ¡con hijos!
Ay, el mundo de la pareja con hijos… cuánto aprendizaje, ¿verdad? Sí, a veces puede parecer complicado, lo sé. Y
Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.
Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.
Ay, el mundo de la pareja con hijos… cuánto aprendizaje, ¿verdad? Sí, a veces puede parecer complicado, lo sé. Y
A menudo pienso que tenemos un concepto erróneo de la perfección. Así en general, pero especialmente en cuanto a la perfección en la maternidad y paternidad. Cuando pensamos en estos términos, supongo que nos imaginamos un padre o una madre que nunca pierden el norte, que saben todo lo que le ocurre a su hijo, que concilian, que saben jugar y que lo hacen, que le cuentan cuentos antes de acostarse, que elaboran comidas exquisitas, que nunca están de mal humor, que mantienen la figura y llevan el pelo impecable… Y eso… es imposible. La perfección, en estos términos, no existe y no ha existido nunca. Desconfiemos de alguien que nos haga creer lo contrario. Intentemos hacerlo lo mejor posible, pero no busquemos este tipo de perfección, porque acabaremos agotados y obtendremos una gran frustración.
Cuando tenías casi un mes nos fuimos tres días fuera con tus abuelos. Tu padre tuvo que venir un día
Cuando yo nací, mi padre no pudo entrar en la sala de partos y tuvo que esperarse fuera, como hacían casi todos los hombres en aquella época. En el nacimiento de mi madre, quien acompañó mi abuela en todo el trabajo de parto fue su hermana. Mi abuelo estaba trabajando, en el campo, y fue hacia el hospital con el tractor cuando le avisaron que mi madre ya nacía.
10.1.2012 Si alguna revolución ha provocado en mí la maternidad es la del PRESENTE. Cuando tienes un hijo, las frases
28.11.2011 El otro día fui al hospital. Unos buenos amigos estaban pasando un muy mal trago a raíz de la
9.6.2011 Si hay una frase que no soporto y que no he soportado nunca es: «¿LO VES? ¡YA TE LO
3.6.2011 Desde que tengo una hija que me pasa algo muy extraño. Bueno, desde que nació no… probablemente es desde
Abril 2011 El otro día oí a un hombre, padre, que decía en tono de broma «Necesito a mamá… necesito