La Lua ya está aquí

Una entrada breve para anunciar que Lua nació el 10 de abril, un jueves poco después de las 16 de la tarde… Nació después de muchas horas de parto (no digo cuántas porque en el fondo, no tiene ninguna importancia) y de intentarlo todo para que saliera vaginalmente. Pero no pudo ser.

El parto que yo quería no pudo ser y la Vida me tenía preparados otros planes. Aquella tarde del jueves me hacían la 2ª cesárea de mi vida, otra vez, necesaria. Pero esta vez algo cambiaba y conseguíamos estar los tres juntos en el postoperatorio, con Lua piel con piel, primero con su padre, y justo después conmigo. Me miraba con aquellos ojos abiertos, ojos de persona que lo sabe todo. No la oímos llorar de toda la tarde. Sólo estaba despierta, activa, paciente, serena, feliz. Reptó hasta el pezón y comenzó a mamar. Euforia absoluta, después de tantas horas de trabajo de parto, después de una segunda cesárea…

Pero horas después pasaban muchas cosas y no tan agradables que os iré contando los próximos días. De todo ello sólo hace 15 días y aún no lo he podido ni procesar. Lo iré haciendo y espero que la escritura me vaya ayudando a ello. Ya os digo ahora que los próximos textos que escribiré irán siempre de lo mismo; de la tremenda experiencia que hemos vivido estas últimas semanas. Pero ya de entrada os digo el final: feliz.

Gracias a todos los que nos habéis enviado ánimos, a los que habéis pensado en nosotros. Ahora ya me volveréis a encontrar aquí, A FLOR DE PIEL, en la medida en que Lua me deje alguna mano libre para escribir en el ordenador. Soy feliz de volver a escribir y volver a compartir. Y sobretodo, de volver a ser madre de un bebé encantador que me tiene el corazón robado de por vida. Larga vida a Lua!!! 🙂

Lua me reclama. ¡Un abrazo a todos y todas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

5 respuestas

  1. Quina alegria poder llegir de nou els teus posts.
    Els viatges que acaben amb un final feliç son els que ens posen més fàcil assimilar i fer les paus amb tots els entrebancs que ens hi hem pogut trobar.
    I tenint tant amor al teus costat, mica a mica ho aconseguiràs!!!!! Guapa guapa guapa!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.