Algo que he querido transmitir siempre a mis hijas es la parte espiritual de esto que llamamos vida. Hay más, mucho más que lo que vemos. Hay más que lo que podemos explicar con palabras.

Desde que eran bebés, hemos intentado que no perdieran la conexión con eso que no se ve ni se toca pero que está y que nos supera y abraza, y sostiene. Llámalo Universo, llámalo energía, o Dios, o fuerza, o antepasados, o guías, o esencia, o lo que quieras. Da igual. Son nombres distintos para nombrar algo que es difícil de nombrar.

Cuando supe que quería escribir un cuento para ayudar a dormir a los niños/as tanto peques como más mayores, QUERÍA que “eso” estuviera presente. Así se lo dije a @rikkiarjuna5472 de @xiulaoficial para la 3a canción: “tiene que contar que hay algo que le va a sostener, que está todo bien, que puede relajarse y dormir, que puede CONFIAR, porque hay algo que se ocupa de nosotros aunque no lo veamos”. Él, que es un compositor como la copa de un pino, ha hecho con las palabras magia, y con la música, los 4 han puesto sonido a lo que quería que transmitieran. Es tan brutal lo que han hecho que les estaré eternamente agradecida

Y ahora te lo digo a ti: confía. Hay algo que te sostiene. No estás sola/o. Puedes relajarte, aflojarte y soltar. “Hay una cosa maravillosa y te va a sostener”
Ojalá resuene dentro

Artículo publicado en Instagram i Facebook el 9 de octubre de 2019

1 Comentario

  • Maitane

    Q bonitas palabras tienes siempre para cada momento, situación…. para LA VIDA. Me encantas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.