Blog de Crianza Consciente

vínculo

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

Podcast
Míriam Tirado

7. Reparar el vínculo

Este mes de marzo llega el episodio de “El podcast de míriam tirado” más íntimo, más sincero y más personal

Leer Más >>
Atletismo
Cajón de sastre
Míriam Tirado

El calvario del atletismo

Cuando yo era pequeña me encantaba la asignatura de “gimnasia”, pero había unos días que tocaba atletismo y ese era el día que quería esconderme debajo de las sábanas y no salir. Correr con los compañeros mientras el profesor tenía un cronómetro en la mano me hacía poner nerviosa porque lo de correr no me gustaba. Correr al sprint un momento aún lo toleraba. Pero eso de “Dad 3 vueltas a la escuela” y estar corriendo 15 minutos o más sacando el hígado por la boca, lo detestaba y siempre llegaba de las últimas.

Leer Más >>
A flor de piel
Cajón de sastre
Míriam Tirado

4 años A FLOR DE PIEL

Esta semana hace 4 años que me lancé en Internet, a explicar al mundo entero quién era, qué creía y por qué. Me expuse como nunca me había expuesto antes y empecé la aventura de expresarme públicamente en un montón de temáticas que, hasta entonces, las trataba en el ámbito familiar. Tenía mis dudas, vergüenzas e inseguridades pero rápidamente todo se disipó. La respuesta que tuvo el blog fue extraordinaria y lo sigue siendo.

Leer Más >>
Mirandote
Cajón de sastre
Míriam Tirado

Mirandote

Podría pasarme horas mirándote… admirándote. Contando tus pestañas largas como un día sin pan… Siguiendo con la mirada los agujeritos de tu nariz pequeña y tiera… Peinándote con las manos, con los dedos pasando entre estos cabellos de color todavía indefinido…

Leer Más >>